About

Menorca Maker, Wood Art - Diseño y Arte en Madera

Toda mi vida me he dedicado a la restauración de muebles antiguos, la madera forma parte de mi, su calidez y su belleza me fascina, siempre me ha encantado ver la transformación que subyace cuando se trabaja la madera con esmero, su tacto y sus tonalidades son para mi del todo familiares.
Por eso llegó un momento en el que nacieron las ganas de expresarme de una manera distinta, de esa necesidad apareció de modo natural Menorca Maker, viviendo en una isla como Menorca su influencia es clara, en mis obras está presente de una forma casi palpable, los colores, las sensaciones, el tacto, la isla es parte en cada una de mis Obras Geométricas.
En Menorca Maker podrás encontrar creaciones artísticas como cuadros, espejos, mesas, estanterías, cabeceros ... también me gustan los retos y acepto encargos especiales.
El respeto por el medio ambiente y el amor por la naturaleza, hace que mis obras estén realizadas con maderas recicladas o de bosques coordinados de forma sostenible, utilizo madera de todo tipo desde pino a iroko, rescatando maderas olvidadas y desahuciadas, para luego crear con ellas obras novedosas y exclusivas, pero con la personalidad de la madera, una fusión perfecta para decorar de una manera diferente.

Legal imprint